Aplicaciones de Iphone/Ipad para niños y bebes

Buenos aquí está lo que os prometí, aplicaciones para Iphone y Ipad y encima gratis.




Me ha sido bastante complicado encontrar aplicaciones gratis, lo que si he encontrado son aplicaciones gratis pero recortadas (no todas) que comprando la aplicación que cuesta dinero puedes acceder a todo el contenido así que en cada uno está la decisión, eso no quita que con las versiones recortadas no se diviertan.



Toddler Lock (free)

Empezamos por esta aplicacion, lo que hace esta aplicación es bloquear el teléfono para que si dejas tu teléfono a un niño no pueda llamar o liarla. Una vez bloqueado puede permitir el visionado de fotos (solo pasar las fotos), ver vídeos o bloquear el botón central para que no salga de la aplicación que le tengáis puesta, ganareis en tranquilidad. Para quitarlo hay que apretar a la vez las esquinas superiores (cuando el móvil está en horizontal)



Descarga

Juegos para niños - gratis (free)

La verdad esta aplicación me ha gustado mucho creo que ha sido la que más, además de ser gratis (por si no os hubierais fijado) consta de seis juegos: un Karaoke con el que los chicos pueden grabarse mientras cantan y tocan un instrumento; rompecabezas que tendrán que resolver antes de que se agote el tiempo; un juego del escondite de animales con los que también aprenderán sobre los sonidos que emiten; un pizarrón para dibujar; un pasatiempo para conectar puntos y el 'Simón' para agilizar su memoria.



Descarga


Baby Touch & Hear Lite (free)

Simpática aplicación donde se relacionan sonidos con animales y herramientas.





 Descarga

Fruit Ninja (free)

 Divertidisimo juego de cortar frutas en el aire simplemente pasando el dedo, hace las delicias de los niños.


Descarga

Angry birds (free)

No podían faltar los famosos pollos enfada'os, aditivo, sencillo y no hay niño que no le guste. Aunque os ponga el enlace de uno si miráis un poco más abajo encontrareis la lista de todos los angry birds.

Descargar

 

123 kids fun puzzle blue lite (free)

 Y para acabar una de puzzles para niños pequeños y en edad de preescolar

 Descargar

 Con esto acabo todo lo relacionado con aplicaciones para nuestro moviles, espero que os sirvan de ayuda, os animo a que pongáis aquellas aplicaciones en las que vuestros hij@s le encante trastear.

¡¡¡¡ Un saludo a todos!!!!

2 comentarios:

  1. Para android:

    Memory Kids:

    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.orbitalmotion.memorykids

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el post, son muy buenas las aplicaciones. Por aportar algo os diré que mi bebé está encantada con una de sonidos de animales para bebés, se ha apoderado de mi iPad :) Espero que os guste: https://itunes.apple.com/es/app/sonidos-animales-para-bebes/id930449911?mt=8

    Diana

    ResponderEliminar