Kung-fu Cowboy

Con el paso del tiempo me he dado cuenta que mi hija es la pistolera más rápida al sur del río Manzanares,..... 


por que cosa entra en su radio de acción/visión y antes de que su cabecita lo procese, su manita ya se encuentra cogiéndolo.  Cuando tiene que comer la cosa no cambia nada, me veo como el protagonista de una película mala de chinos de kung-fu, no paro de defenderme de sus manos:
 
1 - Quiere coger el cuenco del puré y lo aparto a tiempo.
2 - Pero eso a sido una maniobra de distracción para intentar quitarse el babero, dejo el cuenco y consigo que no se quite el babero.
3 - Ahora la cuchara (que aún tiene comida) está a su alcance y lanza un manotazo, y consigo esquivarla por poco de la pequeña saltamontes ¡Dios, que bueno soy! esta niña la tengo controlada, jejeje, iluso.
4 - Todo a sido orquestado y llega a su fin, yo con mi ego en la estratosfera solo puedo llegar a contemplar atónito como coge el mantel y tira de él, ¿y que es lo que había en la mesa? si señores, su primer objetivo, el cuenco de puré, lo ha conseguido, ha tirado el cuenco, y yo hago lo que tendría que haber hecho desde el principio, me pongo serio y digo ¡Cariñooooooo! tu hija ha tirado el puréeeeee, ayudame andaaaaaaaaaaaaaaa.

Suerte que la mayoría de las veces consigues distraer a la fiera y le das de comer sin mayores problemas, pero hay días o niñ@s que es complicado darles de comer y para esas situaciones el otro día Laura una amiga de mi mujer me enseño un invento que podria ser una pequeña ayuda, una cuchara con deposito para puré incluido.


Puede que en casa no lo veas como una verdadera ayuda pero si que puede ser de más  utilidad cuando sales fuera y necesitas que todo esté más controlado. También puede ser una opción para regalar.

Ya metidos de lleno en dar de comer a mi niña, he descubierto que tiene alma de artista y en concreto le gusta el bodypainting, y es que cuando nota que tiene la boca más sucia de puré, decide restregarse la mano por toda la cara haciéndose un bonito dibujo abstracto, también puede sustituir la mano por el antebrazo y la cara por todo el cuerpo. Para controlar el bodypainting hemos descubierto este babero integral.

Además de cubrirle completamente el cuerpo, si veis la franja de abajo donde parecen círculos, es una bolsa, que en caso de vomitar o se caiga cualquier otro liquido lo recoge sin que lo ponga todo perdido, se lava muy bien y es resistente. La única pega que tiene es que para atar utiliza velcro solo a la altura del cuello, que además de no sujetar muy fuerte, al no tener tener velcro en toda la espalda no le resulta muy complicado al niñ@ quitarse las mangas.

Como digo siempre espero que os haya gustado, y si es así acordaos de ponerlo en vuestras redes sociales o suscribiros para que os llegue el aviso de nuevos post.

PD: Feliz año a todos, espero que sea mejor este año que el anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario