Ninjas zombies

3:27 de la madrugada, tu soñando en la cama con ninjas y a lo lejos se oye un ruido,




 llanto de bebé. Lo recuerdas todo y te medio despierta, oyes a tu pareja murmurarte "la niña está llorando" tu te haces el dormido, tu pareja vuele a murmurarte "cariño, la niña está llorando" tu te sigues haciendo el dormido e incluso sueltas un ronquido -¡Joder!, de Oscar la interpretación- e inmediatamente notas un golpe en las costillas y se te escapa un ¡eh!, craso error, acabas de delatarte, si té quejas descubres el teatro (el ronquido ha quedado sobreactuado) y si no, pues te has despertado con el llanto del bebé y tu pareja aprovecha para decirte "por favor cariño levántate tu que yo ya me he levantado", rápido piensa una escusa "soy ninja" no, no, una escusa "tengo una katana" jodeeeerrrr tío concentrarte "mañana tengo que trabajar"¡siiiiiiii!..... mierda mañana es domingo, no queda mas remedio te levantas. No enciendes la luz para no melestar y en la oscuridad te mueves sigiloso como un ninja, sorteas la cama, localizas la puerta maldiciendo el sueño que tienes, caminas hasta la habitación del bebe sintiendo las paredes mientras tu pareja ha sentido la patada que has dado en la cama, ha oído el cabezazo que te has dado con el marco de la puerta y el golpeo contra las paredes de dar bandazos muerto de sueño,pero al final llegas a la habitacion de la niña y ahí tienes un amigo ese pequeño fantasmita.



Es del ikea y se llama SPÖKA Para mi es muy útil, da una iluminación suficiente pero que no molesta para no despertar a nadie, es fácil de manejar, resistente y no es muy caro, además aunque ponga que es para 3 años si es como luz nocturna estoy de acuerdo pero cuando estoy cambiando a mi niña me viene genial que se entretenga con el. La única pega es que el maldito tiene la mala costumbre de apagarse en el momento menos oportuno..... Bueno la verdad es que se me olvida cargarlo y claro luego llega los lamentos.




4 comentarios:

  1. Jajaja la vida misma ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Golpe en las costillas????? Venga yaaaaa.... Es que los padres normalmente tenéis el oído muy "duro" por las noches!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Noooo!, mal pensada, es que tenemos un sueño un poco profundo y selectivo.

      Eliminar