Quique Potter y la varita "Arnidol"

 A quien no le ha gustado alguna vez la magia, maravillandose con esos trucos de ilusionismo......






Y Como nos gustaría tener esa varita que hiciese desaparecer algún cero de la hipoteca, o a la vecin@ del tercero insoportable, la barriga, esas ojeras, esa calvita tan mona que a todas las chicas las hace perder el sentido, pues para eso no esta este stick milagroso llamado "Arnidol". Así que dejate de mirar al espejo, que más que un milagro necesitas tirar todo abajo y hacerlo de nuevo ¡snif! ¡snif!



La primera vez que vi actuar al Arnidol lo catalogé de milagroso pues sirve para esos pequeños golpes evitando que salga moratones ni chichones. Como es imposible que tu hij@ no se de golpes aquí tienes la ayuda del Arnidol.

El Arnidol no necesita receta medica, es un producto natual y proviene de la flor del árnica teniendo unas excelentes propiedades sobre la piel: suaviza e hidrata, proporcionando un efecto calmante. Ojo es para golpes leves no usar en heridas abierta, ni quemaduras, etc... solo para evitar moratones y chichones, en definitiva un producto que siempre se debe de llevar siempre junto al niñ@.


2 comentarios:

  1. Lucas ya va por la segunda barra!!! Estoy de acuerdo en que es mágica!! Además ya la conoce, y hace un poco de milagro sólo con verla... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuve a punto de hacer referencia al poder curativo que tiene con solo verse como bien dices.

      Eliminar